Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Tijuana vs Cruz Azul
Tijuana vs Cruz Azul

Cerramos la actividad de este domingo 13 de septiembre siguiendo con las emociones de la jornada 10 del Torneo Apertura 2020, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro llevándose el triunfo, sin embargo tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Cruz Azul que llega listo para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando fuera de la zona de clasificación, saben que no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 9 jornadas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Xolos vienen de un durísimo golpe a mitad de semana cuando visitaron a Mazatlán siendo superados 1-0, en duelo donde Jorge Luis Aguilar se fue expulsado al 26.

Por su parte, Cruz Azul está teniendo una gran campaña peleando por el liderato con un fútbol sólido, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia. Ellos suman 6 triunfos, un empate y han perdido en 2 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de una valiosísima victoria 1-0 sobre el Pachuca en la jornada de media semana en un duelo que parecían empatar, hasta que al 90+1 Cabecita Rodríguez sorprendió con un gran cabezazo para el 1-0 final.

Tanto Tijuana como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Xolos en la treceava posición con 10 puntos, mientras que la Máquina Cementera es co-líder con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó el triunfo 4-2 con doblete del Piojo Alvarado y anotaciones de Cabecita Rodríguez y Cata Domínguez.

Hora y Canal Tijuana vs Cruz Azul

El juego entre Tijuana vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por intenret podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, aunque la Máquina Cementera parte como favorita para llevarse el triunfo por el gran momento que viven, pero los Xolos están en casa y saldrán con todo por el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Cruz Azul.

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Cruz Azul 1-2 Jornada 10 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 13 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2020