Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cancún vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Cancún vs Mineros
Cancún vs Mineros

Se cierra la actividad de este martes 15 de septiembre siguiendo con la fecha 5 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a los Mineros que querrán imponer su jerarquía en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Mineros

El cuadro de Cancún está cumpliendo con una gran temporada manteniéndose en la pelea por el liderato, dado que en 4 jornadas suman 3 victorias y una derrota, así que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia logrando doblegarlos 2-3 con goles de Michell Rodríguez, Igor Neves e Isaac Diaz.

Por su parte, Mineros ha tenido un torneo irregular hasta ahora y espera empezar a levantar. Ellos han cosechado un triunfo, par de empates y un descalabro, por lo que intentarán sumar en esta dura visita.

Zacatecas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tapatío logrando doblegarlos 2-1 con goles de Luis Hernández y Ernesto Monreal.

Tanto Cancún como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Caribeños como sublíderes con 10 puntos, mientras que Zacatecas suma 5 unidades manteniéndose entre los doce primeros de la Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Mineros.

Resultado: Cancún vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Cancún 1-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2020