Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Barcelona vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Barcelona vs Junior
Barcelona vs Junior

Se cierra la actividad de la jornada 3 de la Copa Libertadores 2020 este jueves 17 de septiembre con un gran partido donde el Barcelona de Guayaquil buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, saben que no pueden fallar al recibir al Junior de Barranquilla que también saldrá con todo en su visita al Monumental Isidro Romero.

Hora y Canal Barcelona vs Junior

Sede: Estadio Monumental Banco Pichincha, Guayaquil, Ecuador
Hora: 9:00 pm de Ecuador y Colombia. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Barcelona vs Junior en VIVO

El cuadro del Barcelona no la estaba pasando bien en la Libertadores, pre-pandemia, ya que habían disputado dos partidos y en ambos habían sido vencidos con 6 goles en contra y ninguno a favor, por lo que ahora que regresan saben que la obligación es ganar.

El Coloso de América está teniendo un buen torneo en la Serie A de Ecuador donde militan en la tercera posición. Vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando doblegaron con solitaria anotación de Damián Díaz a la U. Católica.

Por su parte, Junior tampoco lo estaba haciendo bien pre-pandemia ya que igual había sido vencido en los dos juegos que habían disputado, por lo que también saldrán obligados a sumar este jueves.

El Tiburón llega en un gran momento tras levantar la Superliga de Colombia la semana pasada al remontar un 1-2 de la ida en casa, para vencer 0-2 al América de Cali y proclamarse campeón con global 3-2.

Tanto el Barcelona como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos han perdido los dos duelos disputados y eso los obliga a ganar este jueves, el ganador se mantendrá en carrera por la clasificación, mientras que el perdedor prácticamente se despedirá de la oportunidad de avanzar en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Junior.

Resultado: Barcelona vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Barcelona 1-2 Junior:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2020