Written by: NFL

Resultado: Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2020

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals
Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals

Joe Burrow. Baker Mayfield. Los Cincinnati Bengals y Cleveland Browns contarán con dos de los últimos tres ganadores del Trofeo Heisman cuando se reúnan para dar inicio a la Semana 2 de la temporada de la NFL en «Thursday Night Football».

Pero el éxito universitario no siempre se traduce en el estrellato de la NFL. Ambos hombres admitirían que tienen un largo camino por recorrer; suman sus índices de mariscal de campo de la Semana 1 (66.1, 65.0) y el total aún está muy por detrás del actual MVP Lamar Jackson 152.1 para comenzar el año. Jackson logró eso incendiando a los Browns de Mayfield en casa, anotando 28 puntos sin respuesta en una goleada 38-6 que nunca estuvo cerca.

Burrow y los Bengals fueron un poco más efectivos cuando debutó la primera selección del Draft de la NFL 2020. Abajo 16-13 en el último cuarto, el ex mariscal de campo de LSU llevó tranquilamente a los Bengals por el campo dos veces. La primera vez terminó con la primera intercepción en la carrera de Burrow en un pase de pala mal concebido, pero la segunda pareció ganar el juego antes de que el receptor A.J. Green fue llamado por interferencia de pase en la zona de anotación. Un gol de campo fallido de 31 yardas, seguido de Randy Bullock, y así, el primer juego de Burrow en la NFL terminó en derrota.

La buena noticia para estos dos mariscales de campo es que uno tiene que salir con una victoria el jueves por la noche. ¿Puede Mayfield mostrarle a Burrow cómo hacer el trabajo? ¿O el ganador del Heisman 2019 llevará a los Bengals a la victoria en solo el segundo juego de su carrera en la liga?

Hora y Canal Browns vs Bengals

Kickoff: jueves 17 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Browns -5.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Cómo se recuperará la ofensiva de Cleveland?
Mayfield, después de un 2019 desigual, comenzó el 2020 con una intercepción en su primer lanzamiento. No fue la única razón de las dificultades de los Browns, pero el equipo nunca pareció recuperarse por completo de ese error. En la siguiente posesión, los Browns fallaron en un despeje falso y de repente se enfrentaron a un déficit de 10-0 contra el mejor equipo de temporada regular de la AFC la temporada pasada.

Sobre el papel, este equipo debería tener una de las ofensas más dinámicas de la liga. No hay uno, sino dos corredores de 1,000 yardas en Kareem Hunt y Nick Chubb. Odell Beckham Jr. es un receptor abierto del calibre de Pro Bowl, y Jarvis Landry es una amenaza constante en la ranura.

Entonces, ¿por qué los Browns tropezaron en todo el campo en la Semana 1? Beckham tuvo solo tres recepciones en 22 yardas a pesar de 10 objetivos. Chubb perdió el balón (aunque con el equipo abajo 31-6), y Mayfield promedió miserables 4.8 yardas por intento. Un equipo que fue cuarto en la NFL en penales el año pasado fue descuidado nuevamente, costándose 80 yardas con errores tontos.

Sobre el papel, este grupo debería recuperarse. Mayfield empató su récord de la temporada con tres pases de touchdown contra Cincinnati el 29 de diciembre. ¿El problema en ese juego? También tuvo tres selecciones cuando el equipo perdió su final de temporada regular 33-23.

¿Cuándo serán disciplinados los Browns? Si no lo hacen … todo este talento se desperdicia.

2. ¿Abrirá Cincinnati la ofensiva para Burrow?
Burrow se apresuró a conseguir su primer touchdown en la NFL la semana pasada y parecía relativamente cómodo en el bolsillo. Sin embargo, la ofensiva de los Bengals jugó a lo seguro considerando que su preciada selección de draft no tenía juegos de pretemporada para sentirse cómoda. La finalización más larga de Burrow fue para 19 yardas, y promedió solo 5.4 yardas por intento. Se perdió un par de conexiones profundas, sobre todo con John Ross III en lo que podría haberse convertido en el touchdown ganador.

Ningún pase profundo esta semana sería una estrategia perdedora ante una secundaria de los Browns diezmada por lesiones. Kevin Johnson y Greedy Williams estuvieron entre los esquineros marginados en la Semana 1; El profundo novato Grant Delpit ya está perdido para la temporada. Los Ravens y Jackson tomaron ventaja, yendo 20 de 25 a un grupo regular de receptores abiertos que corrieron sus rutas relativamente sin desafíos.

Los Bengals tienen armas que pueden ser peligrosas si se sueltan. Green, siete veces jugador de Pro Bowler, atrapó cinco pases para 51 yardas y se veía saludable a pesar de regresar al campo de práctica hace apenas tres días. Ross tiene la capacidad de profundizar. Y un golpe 1-2 de Giovani Bernard y Joe Mixon les da velocidad para atrapar pases en el backfield.

¿Burrow se volverá más agresivo? ¿Y podrá evitar los errores de novato si lo hace? Tu fe en él es probablemente la parte más importante del lado en el que aterrizas en este juego.

3. ¿De quién es el juego de patadas que lo conseguirá primero?
Los Bengals vieron con horror el domingo cómo la pierna izquierda de Bullock se contraía en su intento de gol de campo de 31 yardas en los últimos segundos. La falla se produjo en el peor momento posible, poniendo fin a una racha de 24 tiros de campo consecutivos dentro de las 40 yardas.

Bullock, en su cuarta temporada pateando para los Bengals, ha sido un jugador decente en un mal equipo (acertó 27 de 31 intentos de tiros de campo en general el año pasado y perforó un gol de campo de 50 yardas el domingo contra los Chargers). Sin embargo, ese tipo de falla de último segundo puede perseguir a un pateador si no es capaz de superar los obstáculos mentales asociados con la respiración en el embrague.

Un puñado de expertos de la NFL en Twitter pareció sugerir que Bullock incluso fingió su lesión, un cargo que el pateador niega con vehemencia.

«Eso no es una excusa», le dijo a Tyler Dragon del Cincinnati Enquirer. «Esa es una patada que hago 99 de cada 100 veces. Es un trato extraño. Decepcioné al equipo».

Al menos Bullock tiene una segunda oportunidad. Los Browns cortaron a Austin Seibert esta semana después de que falló un punto extra, luego un gol de campo de 41 yardas en la Semana 1. Seibert, quien acertó 25 de 29 en tiros de campo en un respetable primer año con el equipo, fue pateado a favor del veterano Cody Parkey.

¿Ese nombre te suena familiar? Quizás recuerdes a Parkey del infame doble-doink que se escuchó alrededor del mundo en enero de 2019. Le costó a los Chicago Bears una victoria en los playoffs … y a Parkey su trabajo.

Es un movimiento curioso solo una semana después de la temporada. ¿Quizás el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, estaba desahogando su frustración por el mal juego del equipo en un blanco fácil? De cualquier manera, Parkey tiene mucho que demostrar con solo una breve temporada de tres juegos con los Tennessee Titans desde el error de los Bears.

¿Puede algún pateador llegar en el momento decisivo? La respuesta podría inclinar la balanza en un juego cerrado.

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals en VIVO

El debut de los Browns con Stefanski fue un rasguño. Sí, los Ravens siguen siendo uno de los favoritos para llegar al Super Bowl de la AFC. ¿Pero solo seis puntos? ¿Con el tipo de piezas ofensivas que tienen los Browns? Sientes que son capaces de sumar 20 puntos o más, como mínimo, en cada juego.

Pero los Browns fueron descuidados en 2019 y comenzaron 2020 de la misma manera. Ese es el tipo de juego que te hará perder partidos de fútbol, ​​incluso si, en este caso, eres el mejor equipo. Agregue el debut mejor que el promedio de Burrow y una sorpresa podría estar gestando aquí en la batalla de Ohio.

Predicción: Bengals 24, Browns 17

Vídeo resumen. Bengals 35-30 Browns:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 17, 2020