Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Sociedad vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga Española 2020-21

Real Sociedad vs Real Madrid
Real Sociedad vs Real Madrid

Gran partido tendremos este domingo 20 de septiembre en la jornada 2 de la Liga Española 2020-2021 con el debut del Real Madrid que intentará sumar sus primeros puntos cuando visiten a la Real Sociedad que saldrá motivado listo para imponer su condición de local en Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad tiene la misión ser competitivo y aspirar a competencias europeas para esta nueva campaña, para llegar al objetivo saben que su fortaleza debe estar en casa, aunque tendrán un rival muy duro.

Los Txuri-urdin tuvieron un buen debut la semana pasada cuando visitaron al Valladolid en un duelo que perdían, hasta que al 60 Roberto López firmó el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Real Madrid estará haciendo su debut en la competencia ya que descansó en la primera jornada, por lo que en su debut intentarán demostrar que serán los máximos candidatos al título.

Los Merengues no tuvieron prácticamente cambios en la pretemporada. Tuvieron un amistoso el martes pasado goleando 6-0 al Getafe con poker de Karim Benzema.

Tanto la Real Sociedad como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo de la campaña, los Txuri-Urdin saben que deben aprovechar estar en casa y que su rival llega sin ritmo, si hay oportunidad de sorprender podría ser este domingo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de junio en la campaña pasada en Anoeta. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 1-2 con anotaciones de Sergio Ramos y Karim Benzema.

Hora y Canal Real Sociedad vs Real Madrid

El juego entre Real Sociedad vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido con dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque en los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Txuri-urdin llegan con mejor ritmo listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Real Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Amargo debut de los Merengues en #LaLiga 😓😓😓!

[Vídeo] Resultado y Resumen Real Sociedad vs Real Madrid 0-0 Jornada 2 Liga Española 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 20 de septiembre de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2020