Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Venados vs Coyotes [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

Venados vs Coyotes
Venados vs Coyotes

Seguimos con las emociones de este miércoles 23 de septiembre en la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, saben que no pueden fallar cuando reciban a unos Coyotes de Tlaxcala que intentará aprovechar el mal paso del local para llevarse el botín en el Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Coyotes

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatánn
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN y Telesur

Venados vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña complicado peleando en el fondo de la tabla, dado que en 5 jornadas apenas han rescatado 2 empates y han sido vencidos en los restantes 3 duelos, en casa les urge ganar.

Yucatán viene de un duro golpe el sábado pasado en un duelo que tenían pendiente ante el Atlante donde terminaron goleados 3-0.

Por su parte, los Coyotes han tenido un torneo irregular peleando en media tabla, por lo que necesitan apretar el paso. Ellos cosechan un triunfo, 2 empates y un descalabro, todavía con un duelo pendiente.

Tlaxcala viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros siendo superados 1-3.

Tanto los Venados como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven; en la tabla general encontramos a Yucatán en el último puesto con 2 unidades, mientras que Tlaxcala marcha décimo con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Coyotes.

Resultado: Venados vs Coyotes [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Yucatán RESPIRA 😰😰😰!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Coyotes 1-0 Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 23 de septiembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2020