Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs Vitesse [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eredivisie 2020-2021

Ajax vs Vitesse
Ajax vs Vitesse

Buen partido tendremos este sábado 26 de septiembre en la jornada 3 de la Eredivisie 2020-2021, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para seguir sumando victorias consolidándose en lo más alto de la tabla, pero recibirá a un Vitesse que llega motivado listo para salir con vida del Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Vitesse

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda
Hora: 9:00 pm de Holanda. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México y Latinoamérica.

Ajax vs Vitesse en VIVO

El cuadro del Ajax es el gran favorito para volver a levantar el título de la competencia y ha cumplido en el arranque al ganar los dos partidos que ha disputado, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Ajacieden viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Waalwijk logrando vencerlos 3-0 con goles de Dusan Tadic, Zakaria Labyad y Lisandro Martínez, en duelo donde Edson Álvarez cumplió con su segundo choque como titular.

Por su parte, el Vitesse ha empezado la temporada de buena manera con par de triunfos y tienen la misión de mantenerse en posiciones europeas.

Geel en Zwart viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Sparta Rotterdam logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Oussama Tannane y Armando Broja.

Tanto el Ajax como el Vitesse saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su tercer triunfo y consolidarse entre los líderes, aunque Ajacieden es el favorito para ganar, pero no deberá caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Vitesse.

Resultado: Ajax vs Vitesse [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eredivisie 2020-2021

Vídeo resumen. Ajax 2-1 Vitesse:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 26, 2020