Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Coyotes vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Coyotes vs Atlante
Coyotes vs Atlante

Buen partido tendremos este sábado 26 de septiembre con choque pendiente de la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Coyotes de Tlaxcala vuelvan a casa con la misión de volver a ganar, sin embargo tendrán que recibir a un Atlante que saldrá con todo en su visita al Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Atlante

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 12:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido un torneo irregular y saben que deben hacerse fuertes en casa si quieren meterse en zona de clasificación. Después de 5 jornadas apenas han podido sumar un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Tlaxcala viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Venados siendo superados 1-0, por lo que les urge ganar.

Por su parte, el Atlante está intentando mejorar tras un arranque complicado, pero se han metido a zona de repechaje al sumar 2 triunfos, un empate y 2 derrotas, pero saben que la competencia esta cerrada.

Los Potros de Hierro vienen de amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío firmando un flojo 0-0.

Tanto los Coyotes como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en al pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Tlaxcala fuera de los doce primeros con apenas 6 puntos, mientras que los Potros de Hierro están al borde de la zona de clasificación con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Atlante.

Resultado: Coyotes vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Potros de Hierro se LLEVAN el Triunfo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Coyotes vs Atlante 0-3 Partido Pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 26 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2020