Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2020-21

Betis vs Real Madrid
Betis vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 26 de septiembre en la jornada 3 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Betis busque sumar su tercera victoria consecutiva y demostrar que será un rival a vencer, pero tendrá una muy dura prueba ante un Real Madrid que no tuvo el debut esperado y que saldrá con todo en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha cumplido con un gran arranque de campaña al ganar los dos partidos que ha disputado, sin embargo saben que el duelo de este sábado será su verdadera primera «prueba de fuego» para Pellegrini.

Los Béticos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Valladolid logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Nabil Fekir y William Carvalho.

Por su parte, el Real Madrid es el vigente campeón de la competencia y el objetivo es el máximo, sin embargo la falta de pretemporada podría costarles caro, tras un debut amargo necesitan reaccionar este sábado.

Los Merengues no la pasaron bien en su partido de debut la jornada pasada cuando visitaron a la Real Sociedad en un duelo que dominaron claramente, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Betis como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, ambos tienen claros su objetivos y están en la parte alta de la tabla, aunque para los Merengues la obligación es el título y los Béticos lucharán por competencias europeas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de marzo en el Benito Villamarín en la campaña pasada. En aquel choque los Béticos lograron quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Sidnei da Silva y Cristian Tello.

Hora y Canal Betis vs Real Madrid

El juego entre Betis vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Béticos, de Diego Lainez, llega con la motivación a tope listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Real Madrid.

Resultado: Betis vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues RESPIRAN 😅😅😅!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Betis vs Real Madrid 2-3 Jornada 3 #LaLiga Española 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 26 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2020