Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2020

América vs Mazatlán
América vs Mazatlán

Abrimos la actividad de este sábado 26 de septiembre con un buen duelo en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el América busque volver a la senda del triunfo y mantenerse en la parte alta de la tabla cuando reciban a una Mazatlán que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a salir viva de Coapa.

Hora y Canal América vs Mazatlán

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

América vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de América ha cumplido con una gran campaña siendo una de las protagonistas de la competencia al sumar 6 victorias y un empate después de 7 jornadas, por lo que en casa tendrán la misión de mantener ese gran momento.

Las Águilas vienen de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, Mazatlán ha sido competitiva en términos generales en esta primera campaña de su historia, ya que ellas suman 2 triunfos y 5 partidos perdidos.

Las Mazatlecas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey siendo aplastadas 6-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto América como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren ganar, pero la realidad es que las Águilas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una gran sorpresa si las Sinaloenses salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Mazatlán.

Resultado: América vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. América 8-0 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2020