Written by: UFC

UFC 253: Israel Adesanya vs Paulo Costa EN VIVO Cobertura, Resultado, Ganador

Israel Adesanya vs Paulo Costa
Israel Adesanya vs Paulo Costa

Un viaje de regreso a Abu Dhabi para otra ronda de combates de «Fight Island» comenzará con un enfrentamiento por el título de peso mediano de UFC entre un par de peleadores invictos que buscan reclamar ser el futuro del deporte.

Israel Adesanya hará su segunda defensa de su título contra el corpulento Paulo Costa en el evento principal de UFC 253. Es una batalla entre dos peleadores que han estado en curso de colisión durante los últimos 18 meses, ya que se intercambiaron golpes verbales mientras subían rangos. Pero el ‘0’ de alguien tiene que desaparecer el 26 de septiembre.

¿Será la fuerza imparable de Costa, que apunta a aplastar a sus oponentes con su poder salvaje? ¿O será el kickboxer delicado en «Stylebender», quien vuelve la agresión de sus oponentes contra ellos con golpes precisos?

El evento co-estelar determinará un nuevo campeón de peso semipesado ahora que Jon Jones ha decidido pasar al peso pesado mientras Dominick Reyes y Jan Blachowicz se enfrentarán para determinar el nuevo rey de 205 libras. Reyes viene de una actuación estelar que estuvo a punto de ser el primer hombre en derrotar a Jon Jones dentro del octágono en UFC 247. Su oponente será el emergente Blachowicz, quien ha ganado tres combates seguidos y apunta a hacer su cuarto con un pieza de oro que se envuelve alrededor de su cintura.

Esto es lo que necesita saber sobre las apuestas en la cartelera UFC 253 del sábado, incluidas las probabilidades actualizadas para Israel Adesanya contra Paulo Costa.

Cuotas UFC 253 para Adesanya vs Costa

Israel Adesanya: -176
Paulo Costa: +145
(Todas las cuotas a través de BetMGM)

Israel Adesanya vs Paulo Costa en VIVO

Se ha hablado mucho de la batalla de luchadores invictos que han demostrado mala sangre a lo largo de los años. Costa ha sido una bola de demolición desde que llegó a UFC en 2017. Con la excepción de Yoel Romero, quien debe estar hecho de acero, Costa ha noqueado a todos los oponentes que ha enfrentado dentro de la distancia. De hecho, Costa solo ha recorrido la distancia con Romero en su carrera profesional de MMA. Tiene una derrota en The Ultimate Fighter: Brasil que se produjo por decisión dividida, pero no afectó su historial profesional. Es un finalista primero que nunca ha visto el cuarto asalto de una pelea, lo que puede presentar un problema contra el actual campeón de peso mediano de UFC.

Como Costa, Adesanya está invicto con récord de 19-0. Pero a diferencia de su oponente de UFC 253, sus victorias se han producido de diversas formas. Ha ido a la distancia (Anderson Silva, Yoel Romero), ha estado en peleas de perros (Kelvin Gastelum) y ha pisoteado a los oponentes (Derek Brunson, Rob Wilkinson). A los 31, lo ha visto todo y tiene un currículum impresionante de oponentes. La variedad aquí será la clave, ya que la fluidez de Adesanya como luchador dará sus frutos contra un hombre que aparentemente tiene una sola marcha, en línea recta.

Adesanya (-176) es el favorito merecido aquí con un currículum impresionante que incluye los nombres de Robert Whitaker, Yoel Romero y Kelvin Gastelum, quienes son pesos medios de clase alta. Aunque Costa (+145) ha sido una máquina de demolición, carece de un gran nombre fuera de Romero.

Pero no es por eso que elegimos Adesanya.

Los estilos hacen peleas y Adesanya es un kickboxer que disfruta deleitándose con oponentes agresivos y unidimensionales. La única marcha de Costa, aunque excelente, puede meterlo en una cantidad significativa de problemas si no puede cortar la jaula e imponer su voluntad. La verdadera oportunidad de Costa, si elige usarla, es encontrar una manera de llevar la pelea a la lona y usar su cinturón negro de BJJ.

Es algo que Costa realmente ha usado durante su mandato en MMA y tiene una victoria por sumisión a su nombre. Pero Adesanya espera que Costa se acerque directamente a él mientras dure la pelea. Es tremendamente predecible y hace que Costa esté listo para ser atacado por un contraataque con la mano derecha o preparar una patada brutal a la cabeza. El movimiento de Adesanya presentará un problema ya que Costa aún tiene que enfrentarse a un oponente con el pedigrí de kickboxing y el movimiento lateral que posee el campeón.

También hay preocupaciones con el tanque de gasolina de Costa. ¿Cuánto tiempo puede aburrir a Adesanya teniendo en cuenta que solo ha peleado 15 minutos una vez en su carrera profesional? Si Adesanya reconoce que no puede deshacerse de Costa rápidamente, probablemente esperará a que gaste su energía y lo elimine en los últimos rounds. Con las probabilidades de que Adesanya gane por nocaut sea de +155, esa es la mejor apuesta de valor para la pelea.

Sí, Costa está invicto, pero hay demasiadas cosas en su contra en esta pelea.

Predicción Adesanya vs Costa

Pick: Israel Adesanya vía (T) KO
Mejores probabilidades: +155

UFC 253: Israel Adesanya vs Paulo Costa EN VIVO Cobertura, Resultado, Ganador

Resumen y Repetición:

¡ESPECTACULAR Triunfo de @Stylebender 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Israel Adesanya vs Paulo Costa #UFC253

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 27, 2020