Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: América de Cali vs Internacional [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Copa Libertadores 2020

América de Cali vs Internacional
América de Cali vs Internacional

Buen partido nos espera este martes 29 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Copa Libertadores 2020, cuando el América de Cali busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse el triunfo para seguir pensando en la clasificación, pero recibirán al Internacional de Porto Alegre que intentará firmar su boleto en su visita al Pascual Guerrero.

Hora y Canal América de Cali vs Internacional

Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica.

América de Cali vs Internacional EN VIVO

El cuadro del América de Cali ha tenido una actuación irregular en la Copa y necesitará un gran cierre si quiere clasificar, dado que en 4 jornadas suman un triunfo, un empate y han perdido en una par de ocasiones. En la jornada pasada recibieron a la U. Católica teniendo que conformarse con un 1-1 final a pesar de que Duván Vergara los puso al frente apenas a los 4 minutos.

La Mechita está teniendo un mal torneo en Colombia donde pelean en media tabla. El sábado pasado cayeron 1-0 en su visita a Tolima, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 40.

Por su parte, Internacional ha cumplido hasta ahora y está cerca de clasificar, pero no pueden confiarse en esta recta final. En la jornada pasada cayeron, en casa, 0-1 ante el Gremio para colocarse con 2 triunfos, un empate y un solo descalabro.

El Colorado está teniendo un buen torneo en el Brasileirao donde está peleando con todo por el liderato. El sábado recibieron al Sao Paulo firmando un buen empate 1-1.

Tanto el América de Cali como el Internacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo E encontramos a La Mechita como tercero con 4 puntos, mientras que el Inter es líder con 7 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Internacional.

Resultado: América de Cali vs Internacional [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. América de Cali 0-0 Internacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2020