Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: River Plate vs Sao Paulo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

River Plate vs Sao Paulo
River Plate vs Sao Paulo

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 30 de septiembre siguiendo con la Copa Libertadores 2020, cuando el River Plate busque dar un golpe de autoridad y demostrar que van con todo por el título, pero tendrán que recibir al Sao Paulo que llega decidido a salir con el botín de su visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha cumplido en esta Copa, pero saben que no pueden aflojar dado que la competencia se mantiene muy cerrada. Después de 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en una sola ocasión.

Los Millonarios vienen de una gran exhibición en la jornada pasada cuando visitaron al Binacional logrando doblegarlos 0-6 con doblete de Lucas Pratto y anotaciones de Nicolás de la Cruz, Matías Suárez, Julián Álvarez y Nacho Fernández.

Por su parte, el Sao Paulo ha tenido un desempeño irregular que los tiene peleando por la clasificación sin margen de error, no pueden fallar en esta visita dado que en 4 fechas suman un triunfo, un empate y han caído en un par de ocasiones. En la jornada pasada cayeron 4-2 en su visita al LDU de Quito.

El Tricolor Paulista está teniendo un buen torneo en el Brasileirao donde marchan terceros. Vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Internacional firmando un 1-1 en un duelo que dominaron con claridad.

Tanto el River Plate como el Sao Paulo saben de la importancia de este partido dado que ambos se jugarán muchas de sus aspiraciones para clasificar; en el Grupo D encontramos a los Millonarios como segundos con 7 puntos, mientras que el Tricolor Paulista es tercero con 4 unidades en esta Copa Libertadores que está cerca de finalizar en su fase de grupos.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 17 de septiembre en la jornada 3 en Morumbi. En aquel choque un autogol de Enzo Pérez puso al frente al Tricolor Paulista, los Millonarios remontaron con goles de Rafael Santos Borré y Julián Álvarez, parecían quedarse con el triunfo, pero un autogol de Fabrizio Angileri firmó el 2-2 final.

Hora y Canal River Plate vs Sao Paulo

El juego entre River Plate vs Sao Paulo se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Argentina y Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia y Venezuela: 8:30 pm
Uruguay, Chile y Paraguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Sao Paulo vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en Sudamérica, así como por SporTV en Brasil, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Sao Paulo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, no hay margen de error en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Millonarios son favoritos al estar en casa, pero el Tricolor Paulista está urgido de llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Sao Paulo.

Resultado: River Plate vs Sao Paulo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los Millonarios 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Sao Paulo 2-1 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 30 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020