Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa de la Liga 2020-21

Liverpool vs Arsenal
Liverpool vs Arsenal

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 1 de octubre cerrando la actividad de los Octavos de final de la Copa de la Liga 2020-2021, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrá que recibir a un Arsenal que saldrá con sed de revancha listos para quedarse con el boleto en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Arsenal

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Inglaterra. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Liverpool vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Liverpool ha cumplido con un buen arranque de campaña en la Premier League donde ha ganado los tres partidos que ha disputado demostrando que otra vez será el máximo candidato al título.

Los Reds no tuvieron problemas en la tercera ronda de la Copa donde visitaron al Lincoln City logrando un aplastante 2-7 con dobletes de Takumi Minamino y Curtis Jones, así como goles de Xherdan Shaquiri, Marko Grujic y Divock Origi.

Por su parte, el Arsenal tiene la misión de volver a ser protagonista en la Premier, algo que no logran en los últimos años. En tres jornadas suman par de triunfos y un descalabro.

Los Gunners tuvieron un duelo muy cerrado en la tercera ronda de la Copa donde visitaron al Leicester City logrando vencerlos 0-2 con un autogol y anotación de Eddie Nketiah.

Tanto el Liverpool como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de firmar su boleto a los cuartos de final, además, estos dos clubes se volverán a enfrentar apenas unos días después, ya que el lunes pasado se midieron en la Premier con triunfo para los Reds 3-1, así que los Gunners intentarán tomar revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Arsenal.

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa de la Liga 2020-21

Vídeo resumen. Liverpool 0(4)-0(5) Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2020