Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

América vs Pumas
América vs Pumas

Cerramos la actividad de este sábado 3 de octubre con un partidazo en el Clásico Capitalino por la jornada 13 del Torneo Apertura 2020, donde el América buscará imponer su condición de local y dar un golpe de autoridad, pero tendrá que recibir a los Pumas que también saldrán decididos a demostrar que van con todo esta campaña, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un buen torneo en términos generales a pesar de sus constantes bajas de jugadores y de nivel de juego, pero tras 12 jornadas suman 7 victorias, 3 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Joven ante el Cruz Azul firmando un 0-0 que les resultó muy caro ya que Memo Ochoa se lesionó en el calentamiento y Sebastián Cáseres y Ema Aguilera tuvieron que salir durante el partido y no estarían este sábado.

Por su parte, los Pumas han sido la gran revelación del campeonato y sueñan con pelear por el título, aunque todavía queda un largo camino. Ellos suman 6 triunfos, 5 empates únicamente han perdido en un duelo.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa en un duelo en el que se quedaron con 10 desde el 13 por la expulsión de Favio Álvarez, se fueron abajo en el marcador, pero al 73 Juan Dinenno puso el 1-1 final.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el boleto directo a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 24 puntos, mientras que la UNAM es cuarto con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un duelo oficial el pasado 6 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada en CU. En aquel choque parecía que la UNAM se llevaba el triunfo 3-2, pero al 90+4 Henry Martín salvó el empate para las Águilas. También se midieron el pasado 7 de julio en la Copa GNP con empate 0-0.

Hora y Canal América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo que los consolide entre los líderes y les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UNAM llega motivado listo para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡#ClásicoCapitalino con buen empate 👏👏👏!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 2-2 Jornada 13 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 3 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2020