Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Sevilla
Barcelona vs Sevilla

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 4 de octubre siguiendo con la fecha 4 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Barcelona busque demostrar que todos los problemas extra-cancha han quedado atrás y que son candidatos al título, pero recibirán a un Sevilla que también saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona iniciaba esta campaña con muchas dudas extra cancha, con muchos problemas entre directiva y jugadores, sin embargo han cumplido en el arranque logrando ganar los dos primeros juegos, por lo que este domingo intentarán seguir con ese gran arranque.

Los Blaugranas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo logrando doblegarlos 0-3 con anotaciones de Ansu Fati y Sergi Roberto, así como un autogol, a pesar de sufrir la expulsión de Clément Lenglet apenas a los 42 minutos.

Por su parte, el Sevilla también ha arrancado la campaña con el pie derecho demostrando que otra vez será protagonista peleando por los primeros puestos y soñando con el título, pero saben que para ello es vital sumar este domingo.

Los Nervionenses vienen de una valiosísima y milagrosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Levante en un duelo que parecían igualar a cero, pero al 90+2 Youssef En-Nesyri apareció para el 1-0 final.

Tanto el Barcelona como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos y dar un golpe de autoridad en la competencia, ambos han ganado los dos partidos que han disputado, pero el de este domingo será la muestra de para que estarán.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de junio en el Sánchez-Pizjuán por la campaña pasada. En aquel choque los Blaugranas fueron ligeramente mejor, pero no se hicieron daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Barcelona vs Sevilla

El juego entre Barcelona vs Sevilla se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Nervionenses saldrán motivados listos para demostrar que competirán por lo más alto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sevilla.

Resultado: Barcelona vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas y Nervionenses empatan a Uno 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Sevilla 1-1 Jornada 5 #LaLiga Española 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 4 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2020