Written by: NFL

Resultado: Las Vegas Raiders vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2020

Las Vegas Raiders vs Buffalo Bills
Las Vegas Raiders vs Buffalo Bills

Ahhhh, no hay nada como un viaje a Las Vegas. Sabes lo que significa; diversión desenfrenada, algo de libertinaje, un montón de travesuras extraoficiales y, por supuesto, volver a casa con más capital del que viniste.

De acuerdo, estaba bromeando sobre el último. Todo el mundo sabe que un viaje a Las Vegas siempre significa volver con menos de lo que trajiste. ¿Es eso lo que Buffalo tiene que esperar? Los invictos Bills serán el segundo equipo visitante en jugar en el gigante Roomba conocido como Allegiant Stadium. ¿Sabes, ese estadio de los Raiders que no tiene un Agujero Negro en la zona de anotación?

Pero aquí está la parte importante, los Bills están 3-0. Y en los últimos tres años, los equipos de la NFL que empezaron 3-0 llegaron a los playoffs nueve de 12 veces, siete ganaron su división y tres llegaron al Super Bowl. Entonces sabes lo que significaría una victoria aquí, ¿verdad? Significaría que tengo que buscar más estadísticas sobre el destino de los equipos que comienzan 4-0.

Hora y Canal Raiders vs Bills

Inicio: domingo 4 de octubre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Buffalo -3

Tres cosas a tener en cuenta

1. Un tiroteo en el Viejo Oeste
Claro, este sale de la obviedad, especialmente cuando se considera que los Bills ocupan el tercer lugar en la NFL en anotaciones con 31.0 puntos por juego y los Raiders son noveno con 29.3. Pero también tienes que combinar eso con una defensa endeble en ambos lados, ya que los Bills ceden 25.7 puntos por juego y los Raiders renuncian a 30.7. Los dos mariscales de campo en este juego son tácticos de precisión, ambos conectan en más del 70 por ciento de sus intentos de pase (Josh Allen con 71 por ciento y Derek Carr con 74 por ciento) y son el segundo y el quinto en la calificación de mariscal de campo, respectivamente. Espere que estos dos se aprovechen y hagan que llueva puntos.

2. Todas las disculpas a Josh Allen
La semana pasada, en mi vista previa para el juego Lions-Cardinals, mencioné a cuatro candidatos a mariscal de campo MVP: Kyler Murray, Aaron Rodgers, Russell Wilson y Patrick Mahomes. Hombre, alguna vez me equivoqué al no mencionar a Josh Allen. Seguro que puede lanzarse con cualquiera, considerando que es segundo en la NFL con 1,038 yardas aéreas, pero ¿lo vio corriendo la opción contra los Rams? En su segunda serie anotadora del juego, corrió el balón tres veces seguidas (dos veces a los porteros de opciones) para golpearlo. Esa es una habilidad atlética bastante buena para un QB estilo bolsillo de 6 pies 5 pulgadas y 240 libras.

Pero también vigile su juego de tiros largos. En sus dos primeras temporadas, Allen acertó el 56 por ciento de sus intentos de pase, pero solo el 25% de los que superaron las 20 yardas. ¿Este año? Está bateando en un 73 por ciento en general y un 78 por ciento estelar de esos chicos malos que están más allá de las 20 yardas. ¿No es eso algo? Sabes que tiene que estar salivando antes de enfrentarse a ese Raiders D de aquí y allá esta semana.

3. Sintonice Frazier
Eso tampoco significa que la defensiva de los Bills esté libre de problemas aquí, especialmente en la segunda mitad, donde han sido superados por 63-34. El coordinador defensivo Leslie Frazier realmente tiene que enfrentarse a una peligrosa ofensiva de los Raiders y hacer algunos mejores ajustes en el medio tiempo. La defensa de pase que enfrentará Carr ya ha permitido que tanto Jared Goff como Ryan Fitzpatrick lancen más de 320 yardas, así que espere que Carr publique números similares. Para los Bills, el esquinero Josh Norman podría estar de regreso en la alineación por primera vez esta temporada, lo que debería ayudar ya que su reemplazo, Levi Wallace, ha sido molestado mucho por los mariscales de campo rivales. Además, el profundo libre Micah Hyde figura como cuestionable para el juego de esta semana debido a una lesión en el tobillo.

Las Vegas Raiders vs Buffalo Bills en VIVO

Estos dos mariscales de campo son los tipos ingeniosos y poco fiables que crecieron en el valle central agrícola de California. Su estilo de juego resistente debería hacer de este un interesante asunto de cuatro cuartos. Y no se limite a concentrarse en los mariscales de campo y el juego aéreo, ya que ambos equipos han comenzado a encontrar algunas líneas de carrera para equilibrar su ofensiva. Los Raiders han visto a Josh Jacobs ganar más de 70 yardas por tierra en los tres juegos y los Bills tienen una estrella emergente en Devin Singletary, quien totalizó 121 yardas desde la línea de golpeo en la cerrada victoria de la semana pasada sobre los Rams.

Pero si este llega a ser un jugador de nudillos blancos, recuerde que Josh Allen ha llevado a los Bills a ocho remontadas en el último cuarto en los últimos tres años, lo que lidera toda la NFL. ¿Podría ser este el noveno? Yo digo si.

Predicción: Bills 38, Raiders 35

Vídeo resumen. Bills 30-23 Raiders:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 4, 2020