Written by: Serie A

Juventus vs Napoli [CANCELADO] Dónde ver Jornada 3 Serie A 2020-2021

Juventus vs Napoli
Juventus vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 4 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la Serie A 2020-2021, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, saben que en casa no deben fallar, pero recibirán a un Napoli que saldrá decidido a demostrar que está para pelear por lo más alto, así que esperamos un gran duelo en Turín.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que en dos jornadas suman un triunfo y un empate, su fútbol no ha convencido, pero queda un largo camino por recorrer todavía.

La Vecchia Signora justamente viene de empatar en la jornada pasada cuando visitaron a la Roma viniendo de atrás en un par de ocasiones para firmar un 2-2 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Napoli se ha visto sólido en este inicio de temporada logrando ganar los dos partidos que han disputado, pero saben que su verdadera prueba será la de este domingo.

Gli Azzurri viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Genoa logrando doblegarlos 6-0 con doblete de Chucky Lozano y goles de Piotr Zielinski, Dries Mertens, Elif Elmas y Matteo Politano.

Tanto la Juventus como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse como el máximo candidato al título, todavía queda mucho camino, pero sin duda nos dará una idea de que esperar en esta Serie A que luce muy atractiva.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de junio en la gran final de la Copa de Italia donde el Gli Azzurri logró proclamarse campeón al vencer en penales a la Vecchia Signora en un duelo realmente parejo que concluyó 0-0 en 120 minutos.

Hora y Canal Juventus vs Napoli

El juego entre Juventus vs Napoli se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita al estar en casa y por el poder de su plantel, sin embargo Gli Azzurri llega motivado y está listo para quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Napoli.

Juventus vs Napoli [CANCELADO] Dónde ver Jornada 3 Serie A 2020-2021

Juventus GANA 3-0 al Napoli que NO se presentó:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 4, 2020