Written by: Baloncesto

Miami Heat vs Los Ángeles Lakers EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Juego 3 Final NBA 2020

Miami Heat vs Los Ángeles Lakers
Miami Heat vs Los Ángeles Lakers

A lo largo de dos partidos, las Finales de la NBA de 2020 han sido completamente controladas por Los Ángeles Lakers. Los Lakers ganaron el Juego 1 por 18 puntos después de liderar por más de 30 en un momento del juego, y siguieron con una victoria de 10 puntos en el Juego 2 el viernes por la noche. Las superestrellas LeBron James y Anthony Davis han liderado el camino para Los Ángeles, ya que Davis ha sumado 66 puntos en dos juegos, mientras que James fue solo una asistencia y un rebote por debajo de un triple-doble en el Juego 2. Terminó con 33 puntos, nueve rebotes, y nueve asistencias.

El Heat no era favorito de cara a la serie, y los problemas de lesiones solo les han hecho las cosas más difíciles. Miami estuvo sin Bam Adebayo y Goran Dragic en el Juego 2, y aunque se espera que Adebayo regrese para el Juego 3, el estado de Dragic sigue siendo incierto. Golpeado arriba y abajo 2-0, el Heat se enfrenta a una batalla cuesta arriba para volver a la serie, pero si nos han mostrado algo en el transcurso de la temporada es que no se van a rendir.

Hora y Canal Heat vs Lakers

Sede: AdventHealth Arena, Orlando, Florida
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:30 am en España (lunes).
Canal: ABC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica. Nue9ve en México.

Miami Heat vs Los Ángeles Lakers en VIVO

Lakers: Las cosas han ido tan bien como los Lakers podrían haber esperado durante dos partidos. James y Davis están sanos y dominantes, y todos los demás jugadores de rol están intensificando. Los veteranos Dwight Howard y Rajon Rondo le han dado a los Lakers minutos excelentes, ya que ambos parecen extremadamente emocionados de estar de regreso en las Finales después de un largo descanso. El hecho de que el Heat esté tan golpeado obviamente también funciona a favor de Los Ángeles. Sentados a solo dos victorias de su primer título en una década, espere que los Lakers continúen llevando a James y Davis hasta la línea de meta.

Heat: El Heat ha tenido una carrera inspiradora en la burbuja, pero no se ve muy bien para ellos en este momento. Vencer a los Lakers repletos de estrellas hubiera sido una tarea ardua para Miami en plena salud, pero los problemas de lesiones con los que están lidiando lo hacen mucho más difícil. Dragic fue el máximo anotador del equipo durante la postemporada, y lo clasificamos como el quinto jugador más impactante de cara a la serie. Perderlo es un gran golpe. El Heat luchará hasta el final, pero en última instancia, puede ser superado en esta serie.

Predicción Heat vs Lakers

Los Lakers ganaron tanto el Juego 1 como el Juego 2 por dos dígitos, y fuera del primer cuarto del Juego 1, controlaron por completo ambos partidos. En James y Davis tienen los dos mejores jugadores de la serie, y el Heat simplemente no parece tener una respuesta para ninguno de los dos. Miami peleará, pero hasta ahora no nos han dado muchas razones para creer que podrán lograr una victoria.
Pick: Lakers -8.5

Resumen:

¡Espectacular actuación de Jimmy Butler🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score Miami Heat vs Los Ángeles Lakers 115-104 Juego 3 #NBAFinals 2020

#LakeShow #HEATTwitter

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 4 de octubre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2020