Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua vs Guatemala [Vídeo Resumen] ver Amistoso Octubre 2020

Nicaragua vs Guatemala
Nicaragua vs Guatemala

Buen partido tendremos este martes 6 de octubre abriendo la Fecha FIFA con un amistoso donde Nicaragua intentará aprovechar al máximo este duelo donde recibirá a Guatemala que también llega con la misión de mostrar una mejor cara a la de hace unos días, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Nacional.

Hora y Canal Nicaragua vs Guatemala

Sede: Estadio Nacional, Managua
Hora: 7:00 pm de Managua y Guatemala. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en Nicaragua. Azteca Guate y Tigo Sports en Guatemala.

Nicaragua vs Guatemala en VIVO

La selección de Nicaragua vuelve a la actividad tras una larga pausa, ya que su último choque se remonta al pasado 25 de febrero cuando recibieron a Panamá logrando empatar 0-0 en un duelo donde se motraron de buena forma.

Los Pinoleros se están preparando para el arranque de las eliminatorias al Mundial 2022, el próximo año donde se medirán a Santa Lucía, Turcas y Caicos, Belice y Haití.

Por su parte, Guatemala también se está preparando con todo para el arranque de las eliminatorias, saben que el Mundial 2022 es un objetivo lejano, pero sería un logro el lograr meterse a la fase final de la competencia, además, también estará disputando el repechaje para la Copa Oro 2021.

Los Chapines vienen de una pobre exhibición el miércoles pasado cuando visitaron a México en un amistoso en el que cayeron goleados 3-0 prácticamente sin oportunidades al ataque.

Tanto Nicaragua como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar, aunque el objetivo será seguir mejorando de cara a lo que viene el próximo año, ha sido una larga pausa y ambos tienen que empezar a trabajar otra vez en conjunto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Guatemala.

Resultado: Nicaragua vs Guatemala [Vídeo Resumen] ver Amistoso Octubre 2020

Vídeo resumen. Nicaragua 0-0 Guatemala:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 7, 2020