Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Atlante vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2020

Atlante vs Cancún
Atlante vs Cancún

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 6 de octubre abriendo la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran momento firmando prácticamente su clasificación al recibir a Cancún que intentará salir con puntos de su visita al Azul.

Hora y Canal Atlante vs Cancún

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Atlante vs Cancún en VIVO

El cuadro del Atlante ha cumplido con un gran campaña entrando en una racha de 5 partidos sin derrota con 4 triunfos y un empate en ese lapso, esto después de caer en las 2 primeras fechas, por lo que en casa intentará seguir con esa buena inercia.

Los Potros de Hierro vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco logrando un claro 0-4 con goles de Lizandro Echeverría, Luis García, Pablo Gómez y Ronaldo González.

Por su parte, Cancún ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla con algunos altibajos. Ellos cosechan 3 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un duelo en el que Lucas Jaques los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para caer 1-2.

Tanto el Atlante como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro como sublíderes con 15 puntos, mientras que los Caribeños son quintos con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cancún.

Resultado: Atlante vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Potros de Hierro siguen con su GRAN Momento 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Cancún 2-1 Jornada 8 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 6 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2020