Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Tepatitlán vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2020

Tepatitlán vs Celaya
Tepatitlán vs Celaya

Abrimos la actividad de este miércoles 7 de octubre siguiendo con la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Tepatitlán vuelva a casa con la misión de sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir al Celaya que saldrá a imponer su gran momento y llevarse el botín completo del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Celaya

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Celaya en VIVO

El cuadro de Tepatitlán ha tenido un buen torneo en términos generales peleando dentro de la zona de liguilla que es su objetivo. Después de 7 jornadas suman 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán llevarse el botín completo.

Los Alteños vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatió en un duelo que parecía concluir con empate sin goles, hasta que al 90 Luis Robles se convirtió en el héroe poniendo el 0-1 final.

Por su parte, el Celaya ha marcado el ritmo de la competencia siendo el único que todavía se mantiene invicto, ya que en 7 fechas suman 5 triunfos y 2 empates, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Toros vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros logrando doblegarlos con solitaria anotación de Guillermo Martínez.

Tanto el Tepatitlán como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Alteños en la sexta posición con 12 puntos, mientras que los Toros son líderes con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Celaya.

Resultado: Tepatitlán vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Buen empate entre Alteños y Toros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tepatitlán vs Celaya 1-1 Jornada 8 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 7 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2020