Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2020

Francia vs Ucrania
Francia vs Ucrania

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 14 de septiembre con otro buen partido amistoso en la Fecha FIFA, cuando Francia busque imponer su jerarquía y llevarse el triunfo, pero recibirá a Ucrania que sabe tiene la oportunidad de medirse al campeón del mundo e intentará aprovecharlo al máximo en su visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Ucrania

Sede: Stade de France, París, Francia
Hora: 9:10 pm de Francia. 2:10 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:10 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:10 pm PT / 3:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TF1 en Francia.

Francia vs Ucrania en VIVO

La selección de Francia se está preparando para seguir con su actividad en la Liga de Naciones, ya que el domingo recibirá a Portugal y el miércoles visitará a Croacia, en dos duelos vitales para sus aspiraciones en la competencia.

Los Galos vuelven a la acción un mes después tras disputar las dos primeras fechas de la UEFA Nations League donde vencieron a Suecia y Croacia, de manera respectiva.

Por su parte, Ucrania también está preparándose para la Liga de Naciones donde tendrá dos choques muy duros al recibir a Alemania y España, por lo que saben es vital aprovechar el duelo amistoso de este miércoles.

Los Ucranianos tuvieron una actuación irregular en el arranque de la UEFA Nations League en septiembre, ya que en la jornada 1 vencieron 2-1 a Suiza, pero unos días después fueron goleados 4-0 por España.

Tanto Francia como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo, aunque lo primordial será afinar detalles de cara a los duelos oficiales que tendrán en unos días, los entrenadores intentarán aprovechar este choque ahora que no hay muchos amistosos en puerta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Ucrania.

Resultado: Francia vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2020

Resumen:

¡Los Campeones del Mundo APLASTAN a los Ucranianos😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Francia vs Ucrania 7-1 Amistoso Octubre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 7 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2020