Written by: Baloncesto

Resultado: Los Ángeles Lakers vs Miami Heat [Vídeo Resumen] ver Juego 5 Final NBA 2020

Los Ángeles Lakers vs Miami Heat
Los Ángeles Lakers vs Miami Heat

Una victoria en el Juego 5 es todo lo que se interpone entre Los Ángeles Lakers y su primer campeonato desde 2010. A pesar del regreso de Bam Adebayo en el Juego 4 para el Miami Heat, los Lakers aún lograron salir adelante para llevarse un 3-1 dominante en la serie. LeBron James terminó el partido con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, mientras que Anthony Davis anotó 22 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y cuatro bloqueos. Pero fue la actuación de 15 puntos de Kentavious Caldwell-Pope lo que ayudó a empujar a los Lakers al límite, especialmente dos cubos consecutivos que consiguió al final del último cuarto para esencialmente poner el juego fuera del alcance del Miami.

El Heat necesitará jugar magistralmente en el Juego 5 para mantenerse con vida en esta serie; de lo contrario, los Lakers celebrarán cuando suene el timbre final el viernes por la noche.

Hora y Canal Lakers vs Heat

Sede: AdventHealth Arena, Orlando, Florida
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 3:00 am en España (sábado).
Canal: ABC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica. Nue9ve en México.

Los Ángeles Lakers vs Miami Heat en VIVO

Lakers: James ha estado aprovechando los pick-and-rolls contra Miami, ya que el Heat no ha encontrado una sola combinación de cómo contenerlo. Ha cazado a Tyler Herro y Duncan Robinson en interruptores, demostrando que incluso en su 17ª temporada todavía puede dominar a los jugadores más jóvenes con su fuerza y ​​tamaño. Davis tuvo un juego de recuperación en el Juego 4, después de que el Heat pudo sofocarlo en su única victoria de la serie, y L.A. obtuvo suficiente producción de sus jugadores de rol para asegurar la victoria. Los Lakers tienen los dos mejores jugadores de esta serie y han demostrado que su talento ha dominado a Miami en la mayoría de las Finales.

Heat: Tener a Adebayo de regreso ciertamente ayudó a Miami, pero ni siquiera él pudo cambiar esta serie lo suficiente a favor del Heat. Jimmy Butler dijo después del Juego 4 que Miami tendría que jugar «casi perfecto» para vencer a los Lakers, lo que no podría ser más cierto ya que su equipo enfrenta la eliminación. Sería útil si el escolta veterano Goran Dragic pudiera jugar, sin embargo, después de calentar antes del Juego 4, el personal médico determinó que aún no estaba listo para jugar. Con suerte, el día extra de descanso ayudará a Dragic lo suficiente como para regresar a la cancha, de lo contrario, las posibilidades de Miami de ganar este juego son increíblemente escasas.

Predicción Lakers vs Heat

Pick: Miami está golpeado y L.A. se ha visto como el equipo superior durante la duración de esta serie. Si bien todos esperábamos un enfrentamiento más competitivo basado en cómo el Heat ha jugado esta postemporada, los Lakers han sido dominantes en todos menos en uno. Creo que esta serie termina el viernes por la noche con L.A. capturando su primer título en una década y LeBron asegurando su cuarto anillo. Lakers -7

Vídeo resumen. Lakers 108-111 Heat:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 9, 2020