Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Ucrania vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Ucrania vs Alemania UEFA Nations League 2020-21
Ucrania vs Alemania UEFA Nations League 2020-21

Buen partido tendremos este sábado 10 de octubre en la jornada 3 de la Liga de Naciones UEFA, donde Ucrania buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a Alemania que intentará imponer su jeraquía en su visita al Estadio de Kiev.

Hora y Canal Ucrania vs Alemania

Sede: Estadio de Kiev, Kiev, Ucrania
Hora: 8:45 pm de Berlín. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Ucrania vs Alemania en VIVO

La selección de Ucrania llega a este partido sumamente dolido dado que el miércoles pasado disputaron un amistoso visitando a Francia siendo aplastados 7-1, aunque esperan aprovechar al máximo ese duelo para no repetir esos errores.

Los Ucranianos han tenido un desempeño irregular en las dos primeras fechas de la UEFA Nations League donde suman un triunfo y un empate. La derrota llegó en la jornada pasada cuando fueron goleados 4-0 en su visita a España el pasado 6 de septiembre.

Por su parte, Alemania sigue sin mostrarse con un fútbol demasiado sólido, defraudaron el miércoles pasado en un amistoso donde recibieron a Turquía teniendo que conformarse con un empate 3-3, aunque lo importante será aprender y llegar a punto para los duelos oficiales.

Die Mannschaft también está teniendo un paso irregular en esta UEFA Nations League donde todavía no ha ganado tras dos jornadas al sumar par de empates. En su último choque el pasado 6 de septiembre igualaron 1-1 ante Suiza.

Tanto Ucrania como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de llevarse el triunfo que les permita seguir en carrera por el liderato y el boleto a las semifinales, además, les garantizaría prácticamente el salvarse del descenso. En los pronósticos Die Mannschaft es favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero los Ucranianos están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Alemania.

Resultado: Ucrania vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡Die Mannschaft se queda con el TRIUNFO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ucrania vs Alemania 1-2 Jornada 3 #UEFANationsLeague 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 10 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2020