Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Alebrijes vs Venados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Alebrijes vs Venados
Alebrijes vs Venados

Seguimos con las emociones de la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este domingo 11 de octubre con un buen duelo donde Alebrijes buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida, pero recibirán a los Venados que intentarán aprovechar el mal paso del local para quedarse con el botín en su visita al Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Venados

Sede: Estadio ITO, Oaxaca
Hora: 4:00 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Venados en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha sido una de las grandes decepciones del actual torneo estando hundidos en la tabla, por lo que les urge reaccionar cuanto antes si quieren llegar al repechaje. Después de 8 jornadas suman un triunfo, un empate y han caído en 6 duelos.

Oaxaca viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros siendo superados 1-0.

Por su parte, Venados ha tenido un torneo irregular e igual saben que cualquier error podría costarles salir de la zona de repechaje. Ellos cosechan 2 victorias, 2 empates y han perdido 3 duelos, todavía con un duelo pendiente.

Yucatán no tuvo actividad en la jornada pasada debido a que su duelo ante Leones Negros tuvo que ser pospuesto tras el huracán Delta, por lo que su último choque fue el pasado 29 de septiembre venciendo 1-2 a Cancún en Quintana Roo.

Tanto los Alebrijes como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la obligación de ganar si quieren seguir en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Oaxaca en el último puesto con apenas 4 unidades, mientras que Yucatán marcha onceavo con 9 puntos en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Venados.

Resultado: Alebrijes vs Venados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Oaxaca RESPIRA al doblegar a Yucatán 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Venados 1-0 Jornada 9 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 11 de octubre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2020