Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Francia vs Portugal [Vídeo Resumen] ver UEFA Nations League 2020-21

Francia vs Portugal
Francia vs Portugal

Buen partido nos espera este domingo 11 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la UEFA Nations League 2020-21 con un juegazo donde Francia buscará dar un golpe de autoridad y perfilar su boleto a semifinales, pero tendrán que recibir a Portugal que también saldrá decidido a demostrar su calidad en su visita al Stade de France.

Como llegan los equipos

La selección de Francia ha cumplido en el arranque de esta Liga de Naciones donde ha ganado los dos partidos que ha disputado, el primero a Suecia y el segundo a Croacia, ambos en el mes de septiembre.

Los Galos tuvieron un amistoso el miércoles pasado cuando recibieron a Ucrania logrando aplastarlos 7-1 con doblete de Olivier Giroud y goles de Eduardo Camavinga, Corentin Tolisso, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, así como un autogol.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón de la Liga de Naciones y han empezado esta nueva edición con el pie derecho venciendo a Croacia y Suecia en las dos primeras jornadas en septiembre, pero el de este domingo será su prueba más dura.

Los Lusos también tuvieron un amistoso el miércoles pasado cuando recibieron a España en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Francia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones han ganado los dos primeros duelos de esta UEFA Nations League, pero saben que muchas de sus esperanzas de clasificación estarán puestas en el duelo de este domingo recordando que solamente el líder estará avanzando a las semifinales.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de julio de 2016 en la gran final de la Eurocopa de Francia. En aquel choque ninguno se hizo daño en 90 minutos para irnos a los tiempos extra donde los Lusos se proclamaron campeones con solitaria anotación de Éder.

Hora y Canal Francia vs Portugal

El juego entre Francia vs Portugal se estará disputando en punto de las 8:45 pm de París y 7:45 pm de Lisboa; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Portugal vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por TF1 para los Galos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos diseñados para pelear por el título de la competencia, sin embargo solamente uno podrá avanzar a las semifinales y este duelo definirá mucho el quien será. En los pronósticos los Galos son favoritos al estar en casa, pero los Lusos, con Cristiano Ronaldo, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Portugal.

Resultado: Francia vs Portugal [Vídeo Resumen] ver UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡Ni Cristiano Ronaldo pudo hacer Gol 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado y Resumen Francia vs Portugal 0-0 Jornada 3 #UEFANationsLeague 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 11 de octubre de 2020



Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2020