Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2020

Tijuana vs Cruz Azul
Tijuana vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este lunes 12 de octubre con un buen duelo donde Tijuana intentará aprovechar su condición de local para sumar su primer victoria, pero tendrá que recibir a Cruz Azul que llega sin margen de error, necesita llevarse el triunfo en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Cruz Azul

Sede: Estadio Caliente, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de Tijuana ha tenido un pobre desempeño estando ya eliminadas y únicamente buscan un cierre digno, dado que tras 9 jornadas apenas han rescatado un empate y han sido vencidas en 8 duelos, por lo que en casa intentarán romper esa mala racha.

Las Xolas justamente vienen de sumar su primer punto de la campaña en la jornada pasada cuando visitaron a Santos firmando un 0-0 final.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido un torneo difícil, empezó bien pero ha venido a menos y necesitará un gran cierre si quieren llegar a la liguilla. Ellas cosechan 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 5 duelos.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de Elisa Espino y Marylin Díaz.

Tanto Tijuana como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por un buen cierre; en la tabla general encontramos a las Xolas en la última posición con apenas un empate, mientras que la Máquina Cementera es treceava con 8 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Cruz Azul.

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Tijuana 1-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2020