Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Croacia vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Croacia vs Francia
Croacia vs Francia

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 14 de octubre siguiendo con la jornada 4 de la UEFA Nations League 2020-21, cuando Croacia busque, una vez más, tomar revancha de la final de la pasada Copa del Mundo al recibir a Francia que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Maksimir.

Hora y Canal Croacia vs Francia

Sede: Stadion Maksimir, Zagreb, Croacia
Hora: 8:45 pm de Zagreb y París. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Croacia vs Francia en VIVO

La selección de Croacia no ha podido tener el desempeño que esperaba en esta Liga de Naciones donde apenas ha cosechado un triunfo y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán llevarse el botín.

Los Croatas vienen justamente de sumar su primer triunfo de la competencia el domingo pasado cuando recibieron a Suecia logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Nikola Vlasic y Andrej Kramaric.

Por su parte, Francia ha demostrado porque es la vigente campeona del mundo, pero igual saben que la competencia se mantiene muy cerrada en esta Liga de Naciones. Ellos cosechan dos triunfos y un empate en tres jornadas.

Los Galos justamente vienen de igualar en la jornada pasada cuando recibieron a Portugal en un choque realmente cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Croacia como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan el triunfo para seguir en la pelea por sus objetivos, que se han vuelto distintas, ya que los Croatas intentarán salvarse del descenso y los Galos están obligados a llegar a semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Francia.

Resultado: Croacia vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡Los Galos siguen sumando TRIUNFOS 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Croacia vs Francia 1-2 Jornada 4 #UEFANationsLeague 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 14 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2020