Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Venezuela vs Paraguay 0-1 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Venezuela vs Paraguay 0-1 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Venezuela vs Paraguay 0-1 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay sumó una valiosísima victoria 1-0 en su visita a Venezuela por la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó con ligero dominio de Paraguay que tuvo la primera clara a los 10 minutos con gran disparo de Giménez que reventó el poste, tras eso Venezuela intentaba responder, al 21 Espinola sacó remate en un tiro de esquina que pasó cerca, al 33 fue turno de Silva de reventar el poste, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía trabado, pero al 65 parecía que Yangel Herrera ponía al frente a Venezuela, sin embargo tras revisarse en el VAR se anuló por una mano, ambos buscaron llevarse el triunfo, pero la calidad de los Guaraníes les dio el triunfo cuando al 85 Gastón Giménez puso el 0-1, la Vinotinto tuvo la gran oportunidad de empatar cuando al 90+5 se marcó un penal, pero Antony Silva detuvo el cobro de Yangel Herrera para mantener el triunfo visitante.

Con esta victoria Paraguay arribó a 4 puntos como sublíder, mientras que Venezuela se hundió al no poder sumar unidades. En actividad de la jornada 3 de las Eliminatorias, en noviembre, la Vinotinto visitará a Brasil y los Guaraníes visitarán a Argentina. Venezuela 0-1 Paraguay.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Venezuela vs Paraguay 0-1 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 13, 2020