Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Chivas vs Atlas
Chivas vs Atlas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 17 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2020 con el Clásico Tapatío, donde las Chivas buscarán dar un golpe de autoridad y llevarse el triunfo que los ponga prácticamente en el repechaje, pero tendrán que recibir al Atlas que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un torneo sumamente irregular con altas y bajas, sus números son muestra clara de eso ya que en 13 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa necesitan llevarse el botín.

El Guadalajara viene de un amargo empate 0-0 ante Tijuana en la jornada pasada previo a la Fecha FIFA, por lo que esperan que esta pausa por la Fecha FIFA les haya servido.

Por su parte, Atlas ha tenido un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla y saben que no hay margen de error si quieren llegar a la liguilla. Ellos cosechan 3 victorias, 6 empates y han caído en 6 duelos.

Los Zorros vienen de dura derrota en la última jornada hace un par de semanas cuando recibieron a Necaxa siendo vencidos 0-1, por lo que les urge reaccionar.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la octava posición con 19 puntos, mientras que los Zorros marchan catorceavos con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque el Guadalajara logró llevarse el triunfo 1-2 con anotaciones de Jesús Molina y JJ Macías.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN y Azteca Deportes en México.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en momentos irregulares, por lo que es vital ganar para buscar un buen cierre. En los pronósticos Guadalajara es favorito por su mayor jerarquía y calidad, además de estar en casa, pero los Zorros necesitan sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡El Rebaño Sagrado se queda con el #ClasicoTapatio 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlas 3-2 Jornada 14 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 17 de octubre de 2020

center>
Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2020