Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Monterrey vs Puebla
Monterrey vs Puebla

Abrimos la actividad de este sábado 17 de octubre siguiendo con la jornada 14 del Torneo Apertura 2020, cuando el Monterrey vuelva a casa con la misión de sumar las tres unidades, sin embargo tendrá que recibir a Puebla que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un torneo irregular peleando por los boletos directos a la liguilla, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar en su funcionamiento. Después de 13 jornadas suman 5 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Rayados lograron un buen triunfo en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando lograron doblegar 1-2 al Querétaro con anotaciones de Ponchito González y Stefan Medina.

Por su parte, Puebla ha sido una de las sorpresas siendo un cuadro competitivo, sin embargo saben que es el momento de apretar si quieren llegar a la liguilla. Ellos cosechan 4 victorias, par de empates y han perdido en 7 juegos.

La Franja sufrió una dura derrota 2-0 ante Santos en su último partido hace un par de semanas, por lo que esperan haber aprovechado la pausa por la Fecha FIFA para afinar detalles.

Tanto el Monterrey como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayados en la sexta posición con 20 puntos, mientras que La Franja marcha en el onceavo puesto con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de septiembre en la jornada 10 del Apertura 2019 en el BBV. En aquel choque los Rayados sufrieron para llevarse un emocionante triunfo 3-2 con doblete de Nico Sánchez y uno más de Rogelio Funes Mori.

Hora y Canal Monterrey vs Puebla

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 5:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:06 pm del Pacífico y 6:06 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa, pero La Franja intentará sorprender y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Puebla.

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Rayados vencen a La Franja 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Puebla 3-1 Jornada 14 Torneo #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 17 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2020