Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Coyotes vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Partido pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Coyotes vs Correcaminos
Coyotes vs Correcaminos

Buen partido pendiente de la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este domingo 18 de octubre, cuando los Coyotes de Tlaxcala busquen aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y mantenerse en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que saldrán con todo en su visita al Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Correcaminos

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Coyotes vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, por lo que estando en casa saben que es vital el llevarse el botín, aunque apenas han disputado 6 jornadas sumando un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Tlaxcala viene de una dura derrota en su último partido el pasado 26 de octubre, en duelo pendiente, ante el Atlante siendo aplastados, en casa, 0-3 y sufriendo la expulsión de Paul Uscanga que no estará este martes.

Por su parte, Correcaminos ha tenido un torneo algo irregular peleando en media tabla, por lo que no deben desaprovechar esta visita. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La UAT viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes logrando doblegarlos 3-2 con  goles de Dante Osorio, Jorge Valadéz y Jesús García.

Tanto los Coyotes como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en el último puesto con 6 puntos pero 4 duelos pendientes, mientras que la UAT suma 12 unidades dentro de la zona de repechaje en la Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Correcaminos.

Resultado: Coyotes vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Partido pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Coyotes 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 18, 2020