Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Pelea Vasyl Lomachenko vs Teófimo López 2020

Pelea Vasyl Lomachenko vs Teófimo López 2020
Pelea Vasyl Lomachenko vs Teófimo López 2020
Foto: @trboxing

En una pelea algo deslucida, ante todo pronóstico Teófimo López logró una victoria sobre Teófimo López que para muchos fue mejor, pero no para los referíes.

Los primeros 3 rounds transcurrieron sin mucho que contar, Teófimo López era el que intentaba tomar las riendas ante un Vasyl Lomachenko que se notaba muy cauteloso, parecía esperar alguna oportunidad para atacar, pero tras 9 minutos de combate no teníamos mucho que contar.

Para el cuarto episodio Teófimo López seguía siendo el que intentaba ir al frente, mientras Lomachenko seguía yendo hacía atrás con algunos jabs, la realidad es que el ucraniano había tirado a la borda los 4 primeros episodios. Para el quinto round la tónica se mantenía con un Lomachenko esperando, Teófimo se ánimo un poco más con algunas combinaciones pero intentando mantener la distancia. Para el sexto round Loma parecía soltar un poco más los brazos conectando a fimo, sin embargo el hondureño cerró bien con un par de buenos golpes.

Para el séptimo round Loma regresó al estilo de esperar, mientras Teófimo intentaba pero no lograba conectar con claridad, Lomanchenko tuvo algunos mejores golpes para quedarse con el round. Para el octavo round Vasyl Lomachenko soltó los brazos logrando conectar a Teófimo que intentaba responder, pero se veía la mayor calidad de Loma. Para el noveno round ambos soltaban los brazos, pero parecía que Lomachenko era el que más daño hacía en los intercambios, Teófimo sufría para conectar al ucraniano.

Llegamos al décimo round y Vasyl Lomachenko llevaba el ritmo de la pelea, Teófimo López se veía cada vez más desesperado lanzando pero sin poder conectar con claridad. El onceavo round fue el mejor de lo que llevábamos de la pelea, con ambos intercambiando golpes, sin embargo Lomachenko salía mejor parado de los intercambios, pero Teófimo también hacía daño con algunos buenos golpes.


Llegó la hora de las tarjetas donde Vasyl Lomachenko se veía confiado, las tarjetas anunciaban 116-112-119-109 y 116-112, pero se anunció que el ganador era Teófimo López.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Pelea Vasyl Lomachenko vs Teófimo López 2020

Etiquetas: , , Last modified: octubre 18, 2020