Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Morelia vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Morelia vs Mineros
Morelia vs Mineros

Seguimos con las emociones de este martes 20 de octubre en la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, pero tendrán que recibir a los Mineros que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Mineros

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Morelia vs Mineros en VIVO

El cuadro del Morelia ha cumplido con un buen torneo en términos generales estando en zona de repechaje, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Después de 9 duelos suman 3 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Michoacanos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Eduardo Pérez firmaron el 1-1 final.

Por su parte, los Mineros han sido uno de los equipos protagonistas del campeonato y se mantienen en carrera por el liderato general. Ellos cosechan 5 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en un juego.

Zacatecas viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+2 Manuel Madrid puso el 1-1 definitivo.

Tanto el Morelia como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la sexta posición con 15 puntos, mientras que Zacatecas se ubica como sublíder con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Mineros.

Resultado: Morelia vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Valiosa victoria de los Michoacanos🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Mineros 2-1 Jornada 11 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 20 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2020