Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: PSG vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2020-21

PSG vs Manchester United
PSG vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 20 de octubre siguiendo con la jornada inaugural de la fase de grupos en la Champions League 2020-2021, cuando el subcampeón de la competencia, el PSG haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al Manchester United que saldrá decidido a demostrar que está de vuelta para pelear por cosas importantes.

Hora y Canal PSG vs Manchester United

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

PSG vs Manchester United en VIVO

El cuadro del PSG está cumpliendo en el arranque de campaña de la Ligue 1 de Francia donde marcha como líder con 5 victorias y 2 derrotas en 7 jornadas. El viernes pasado golearon 0-4 al Nimes con doblete de Mbappé.

El París viene de una histórica participación en la edición pasada donde lograron meterse a la gran final, sin embargo perdieron el título a manos del Bayern Múnich.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un arranque de temporada irregular en la Premier League al sumar par de triunfos y par de descalabros. Llegan motivados, dado que el sábado pasado visitaron al Newcastle logrando doblegarlos 1-4.

Los Red Devils vuelven a una fase de grupos de Liga de Campeones tras ausentarse en la edición pasada. Su última participación fue en la edición 2018-19 cuando quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Barcelona.

Tanto el PSG como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación ya que son los dos favoritos del Grupo H que comparten con el Istanbul y RB Leipzig. El París es favorito al estar en casa, pero los Red Devils intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Manchester United.

Resultado: PSG vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Gran victoria de los Red Devils sobre el París en el DEBUT de #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Manchester United 1-2 Jornada 1 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 20 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2020