Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Sevilla [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Champions League 2020-21

Chelsea vs Sevilla
Chelsea vs Sevilla

Gran partido tendremos este martes 20 de octubre siguiendo con la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local al recibir al Sevilla que saldrá decidido a demostrar su calidad en su dura visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Sevilla

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Chelsea vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Chelsea llega en un momento irregular, ya que su arranque en la Premier League no ha sido del todo bueno al sumar apenas 2 triunfos en 5 jornadas, con 2 empates y un partido perdido. El sábado pasado firmaron un emocionante 3-3 ante el Southampton.

Los Blues fueron uno de los equipos que más invirtió en el mundo, por lo que su objetivo será ser protagonista de la competencia. Hay que recordar que en la edición pasada fueron aplastados en octavos de final por el Bayern Múnich.

Por su parte, el Sevilla había empezado bien la campaña en LaLiga donde intentaba demostrar que sería protagonista, sin embargo el sábado pasado sufrieron una dolorosa caída 1-0 en su visita a Granada para perder su paso invicto en 4 jornadas.

Los Nervionenses inician esta nueva oportunidad en la Champions con el objetivo de demostrar su jerarquía que no han podido en esta competencia, llegan como campeones de la Europa League donde vencieron al Inter de Milán en la final.

Tanto el Chelsea como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar ganando y dar un gran paso en la pelea por la clasificación desde este arranque, ya que son los dos favoritos del Grupo E que comparten con el Krasnodar y Rennes en esta Champions League. Los Blues son favoritos, pero para nada será un juego fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Sevilla.

Resultado: Chelsea vs Sevilla [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Champions League 2020-21

Vídeo resumen. Chelsea 0-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2020