Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: River Plate vs LDU [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

River Plate vs LDU
River Plate vs LDU

Buen partido por el liderato de grupo tendremos este martes 20 de octubre siguiendo con la jornada 6 de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y el liderato, pero recibirán a la LDU de Quito que intentará rescatar, al menos, el empate en su visita al Libertadores de América.

Hora y Canal River Plate vs LDU

Sede: Estadio Libertadores de América, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y 7:30 pm de Ecuador. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs LDU en VIVO

El cuadro del River Plate ha impuesto condiciones en la Copa teniendo ya la clasificación en la bolsa. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Sao Paulo para firmar su boleto al colocarse con 3 victorias, un empate y una sola derrota.

Los Millonarios tuvieron un amistoso el viernes pasado cayendo 2-1 ante el Newell’s, además, se preparan para el arranque de la Superliga Argentina tras más de 6 meses sin jugar.

Por su parte, la LDU también ha hecho muy bien las cosas en la Copa e igual tienen el boleto a la fase final en la bolsa con 4 victorias y un descalabro. En la jornada pasada golearon 4-0 al Binacional.

La Liga ha tenido un inicio de campaña irregular en la Serie A de Ecuador con un triunfo y una derrota en dos jornadas. El sábado pasado cayeron 3-2 en su visita al Independiente del Valle.

Tanto el River Plate como la LDU saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita quedarse con el liderato del Grupo D donde los Millonarios son segundos con 10 unidades y la Liga marcha en la punta con 12 puntos en esta Copa Libertadores que concluirá su fase de grupos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs LDU.

Resultado: River Plate vs LDU [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. River Plate 3-0 LDU:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2020