Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Venados vs Correcaminos
Venados vs Correcaminos

Se cierra la actividad de la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este jueves 22 de octubre con un duelo entre equipos necesitados, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por el repechaje, pero recibirán a los Correcaminos que saldrán motivados en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Correcaminos

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:05 pm
Canal: TUDN y TVC Deportes

Venados vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña complicada peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que estando en casa saben que es vital el quedarse con las tres unidades. En 9 duelos suman 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Yucatán viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Morelia teniendo que conformarse con el 1-1, a pesar de que Jair Díaz los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, los Correcaminos también han tenido un torneo irregular, por lo que tampoco tienen mucho margen de error. Ellos suman 3 triunfos, han igualado en 3 juegos y han perdido en otros 3.

La UAT viene de un duro golpe el domingo pasado cuando visitaron a los Coyotes en duelo que tenían pendiente de la jornada 7, siendo superados 1-0.

Tanto los Venados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Yucatán en la doceava posición con 10 puntos, mientras que la UAT se ubica en el noveno puesto con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Correcaminos.

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡ENTRETENIDO Empate entre Yucatán y la UAT 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Leones Negros 2-2 Jornada 11 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 22 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2020