Written by: Copas Internacionales

Motagua vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga CONCACAF 2020

Motagua vs Comunicaciones
Motagua vs Comunicaciones

Gran partido tendremos este jueves 22 de octubre cerrando la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban al Comunicaciones que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Nacional.

Hora y Canal Motagua vs Comunicaciones

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 8:30 pm de Honduras y Guatemala. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Motagua vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Motagua es uno de los equipos más importantes de Honduras y está cumpliendo con un gran torneo hasta ahora al ganar 4 partidos y empatar uno en 5 jornadas. El domingo pasado golearon 0-3 al Real Minas.

El Ciclón Azul logró su boleto a esta ronda preliminar tras terminar como sublíder de la tabla acumulada de la campaña 2019-2020, pero sin poder ser campeón.

Por su parte, Comunicaciones es el club con más historia de Guatemala. Está cumpliendo con una gran campaña hasta ahora al sumar 4 victorias, 2 empates y un solo descalabro en 7 fechas. El sábado pasado golearon 3-0 a Iztapa.

Los Cremas lograron su boleto tras una campaña agridulce en Guatemala donde terminaron como líderes generales, pero no pudieron llevarse el título.

Tanto el Motagua como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar, para cualquiera sería un duro fracaso quedar eliminados, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera. El Ciclón Azul es favorito al estar en casa, pero los Cremas saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Comunicaciones.

Motagua vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga CONCACAF 2020

Resumen y Penales:

¡Increíble clasificación de El Ciclón Azul sobre los Cremas 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Motagua vs Comunicaciones 2(15)-2(14) Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 22 de octubre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2020