Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2020-21

Atlético de Madrid vs RB Salzburg
Atlético de Madrid vs RB Salzburg

Partido de vital importancia tendremos este martes 27 de octubre siguiendo con la jornada 2 de la Champions League 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos tras un gris debut, pero tendrán que recibir al RB Salzburg que intentará salir con vida de su visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs RB Salzburg

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Honduras. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs RB Salzburg en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid es considerado entre los favoritos a ser protagonista y pelear hasta las últimas instancias, sin embargo su debut no fue nada bueno, ya que les toco visitar al Bayern Múnich siendo aplastados 4-0, por lo que en casa tienen mucho que mejorar.

Los Colchoneros están cumpliendo con un buen torneo en LaLiga donde luchan por el liderato al mantenerse invictos en 5 jornadas. El sábado pasado recibieron al Betis logrando doblegarlos 2-0 con goles de Marcos Llorente y Luis Suárez.

El RB Salzburg tuvo un amargo debut el miércoles pasado cuando debutaron recibiendo al Lokomotiv Moscú en un duelo que sabían era vital ganar, lograron tomar ventaja 2-1 con goles de Dominik Szoboszlai y Zlatko Junuzovic, sin embargo tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Los Toros Rojos han cumplido con un arranque espectacular en la Bundesliga Austriaca donde marchan como líderes con paso perfecto en 5 jornadas. El sábado pasado visitaron al Austria Viena logrando vencerlos 0-2 con goles de Mergim Berisha y Patson Daka.

Tanto el Atlético de Madrid como el RB Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ninguno arrancó como hubiese deseado, por lo que necesitan reaccionar, aunque la realidad es que los Colchoneros, de Héctor Herrera, parten como claros favoritos para ganar al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo no deberán confiarse de unos Toros Rojos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs RB Salzburg.

Resultado: Atlético de Madrid vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Gran victoria de los Colchoneros con Héctor Herrera 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs RB Salzburg 3-2 Jornada 2 #UCL Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 27 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 27, 2020