Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Atalanta vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2020-21

Atalanta vs Ajax
Atalanta vs Ajax

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 27 de octubre siguiendo con la jornada 2 de la Champions League 2020-2021, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que perfile su boleto, pero recibirán a un Ajax que necesita salir con vida de su visita al Atleti Azzurri.

Hora y Canal Atalanta vs Ajax

Sede: Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Holanda. 2:00 pm de México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Atalanta vs Ajax en VIVO

El cuadro del Atalanta cumplió con un gran debut en la Champions la semana pasada cuando visitaron al Midtjylland logrando vencerlos 0-4 con anotaciones de Duván Zapata, Alejandro Gómez, Luis Muriel y Aleksei Miranchuk.

La Dea, sin embargo, no la pasó bien el fin de semana cuando, en casa, fueron superados 1-3 por el Sampdoria cayendo por segunda jornada consecutiva y rezagándose de la pelea por el título.

Por su parte, el Ajax tuvo un amargo debut en la Liga de Campeones cuando recibieron al Liverpool en un duelo en el que compitieron bien, pero fueron superados 0-1, por lo lo que les urge reaccionar lo antes posible.

Ajacieden llega con la motivación a tope, dado que el fin de semana, en la Eredivisie, lograron un histórico triunfo 0-13 en su visita al VVV-Venlo destacando el poker de Lassina Traoré y los dobletes de Jurgen Ekkelenkamp y Klaas-Jan Huntelaar. Edson Álvarez participó los últimos 20 minutos.

Tanto el Atalanta como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que todo hacer indicar que solo uno de ellos será el que acompañe al Liverpool a la fase final de esta Champions League, no hay margen de error en un duelo prácticamente directo. En los pronósticos La Dea es ligero favorito al estar en casa, pero Ajacieden intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Ajax.

Resultado: Atalanta vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Emocionante empate en #UCL sin Edson Álvarez 😱😱😱1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atalanta vs Ajax 2-2 Jornada 2 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 27 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 27, 2020