Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Audax Italiano vs Bolivar [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Audax Italiano vs Bolivar
Audax Italiano vs Bolivar

Tras una larguísima pausa, este martes 27 de octubre vuelve a la actividad de la Copa Sudamericana 2020 en la segunda ronda, donde el Audax Italiano buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja cuando reciban al Bolivar que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal Audax Italiano vs Bolivar

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 6:15 pm de Bolivia y 7:15 pm de Chile. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN Play y DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Audax Italiano vs Bolivar en VIVO

El cuadro del Audax Italiano está teniendo un torneo algo irregular en Chile donde se ubican en la séptima posición. El miércoles pasado visitaron a la U de Chile logrando reponerse de un 2-0 para terminar igualando 2-2.

Los Tanos vuelven a la acción internacional tras una larga pausa, ya que en al primera ronda dejaron fuera al Cusco, el pasado mes de febrero. En la ida perdieron 2-0 en Perú, sin embargo en casa lograron remontar 3-0 para avanzar 3-2.

Por su parte, el Bolivar es uno de los equipos transferidos de la Copa Libertadores, ya que concluyeron en la tercera posición del Grupo B quedando por debajo del Palmeiras y del Guaraní, aunque sumando apenas un triunfo, un empate y perdiendo en 4 choques.

Los Celestes cerraron su participación en la Libertadores el miércoles pasado cuando recibieron al Guaraní en un duelo que parecían ganar cuando Marcos Riquelme y Roberto Domínguez los pusieron al frente 2-1, sin embargo un par de goles en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.

Tanto el Audax Italiano como el Bolivar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación, hay que recordar que todavía faltará la vuelta en La Paz. En los pronósticos los Itálicos son ligeros favoritos al estar en casa, pero Los Celestes intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Audax Italiano vs Bolivar.

Resultado: Audax Italiano vs Bolivar [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Audax Italiano 2-1 Bolivar:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2020