Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlético San Luis vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2020

Atlético San Luis vs Mazatlán
Atlético San Luis vs Mazatlán

Abrimos la actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2020, penúltima del rol regular, este jueves 29 de octubre, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para mantener la velita encendida, pero tendrá que recibir al Mazatlán que también se jugará su «última carta» en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene virtualmente eliminados, aunque todavía con una velita encendida, a pesar de que en 15 jornadas únicamente han sumado 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos prácticamente sellaron su eliminación el domingo pasado cuando visitaron a Santos siendo superados 2-1, eso los dejó prácticamente fuera.

Por su parte, el Mazatlán también ha tenido un torneo difícil y se estará jugando el todo por el todo este jueves. Ellos cosechan 3 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 8 duelos.

Los dirigidos por Tomas Boy vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey en un duelo en el que compitieron bien, pero terminaron cayendo 1-2.

Tanto el Atlético San Luis como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que al ganador se mantendrá con vida en la búsqueda del repechaje, mientras que el perdedor quedará eliminado; en la tabla general encontramos a los Tuneros en el último puesto con 11 puntos, mientras que Sinaloa está en el lugar 16 con 13 unidades en esta Liga MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Mazatlán

El juego entre Atlético San Luis vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 9:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo que luce muy atractivo dado que ambos se jugarán el todo por el todo este jueves, no hay margen de error y sin mucho que perder saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar en casa, pero los Sinaloenses han venido mejorando de la mano de Boy. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Mazatlán.

Resultado: Atlético San Luis vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Contundente triunfo de los Sinaloenses 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Mazatlán 0-5 Jornada 16 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 29 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2020