Written by: NFL

Resultado: Carolina Panthers vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2020

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons
Carolina Panthers vs Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons y los Carolina Panthers son dos franquicias que están profundamente en modo de reconstrucción, y se dirigen al «Thursday Night Football» esta semana con un récord combinado de 4-10. Sin embargo, sigue existiendo una gran diferencia entre ellos. Mientras que un equipo ingresó al año con esa mentalidad, el otro se vio obligado a hacerlo luego de un comienzo de pesadilla.

De hecho, Atlanta tenía grandes esperanzas de una posible carrera en los playoffs después de ganar seis de sus últimos ocho juegos para cerrar 2019. Pero perder sus primeros cinco juegos de 2020 llevó a un cambio de planes, lo que les costó el trabajo al entrenador en jefe Dan Quinn y al gerente general Thomas Dimitroff. Ha habido una inquietante incapacidad para este equipo de cerrar partidos, incluso con el entrenador en jefe interino Raheem Morris. El domingo contra Detroit, el corredor Todd Gurley anotó un touchdown por accidente, poniendo a los Falcons adelante 22-16 pero proporcionando suficiente tiempo para darle a Detroit una última serie. Los Lions los hicieron pagar, anotando un touchdown de último segundo para dejar a este equipo destrozado en 1-6.

Ahora, a cuatro años de su devastadora derrota en el Super Bowl contra Nueva Inglaterra, los Falcons tienen solo un récord de 25-30 desde entonces y no han llegado a la postemporada desde 2017. Incluso Pro Bowlers como el mariscal de campo franquicia Matt Ryan y el receptor abierto Julio Jones pueden estar peleando por su futuro con el equipo. Se rumoreaba mucho sobre ambos en intercambios antes de que el equipo cerrara eso el domingo por la tarde.

Los Panthers conocen ese tipo de miseria después de su propia derrota desgarradora en el Super Bowl ante los Denver Broncos en 2015. Al igual que los Falcons, han estado fuera de los playoffs durante tres años y despidieron al entrenador en jefe Ron Rivera después de caer en picada a 5- 11 en 2019.

Eso los deja un poco por delante del juego. El nuevo mariscal de campo Teddy Bridgewater ha mostrado cierta promesa y se desempeñó admirablemente con el corredor de Pro Bowl Christian McCaffrey fuera de juego. Con 3-4, han jugado partidos cerrados contra algunos oponentes duros; cada derrota ha sido contra un equipo de .500 o mejor.

Los Panthers se lanzaron sobre los Falcons el mes pasado, anotando 20 puntos sin respuesta en la primera mitad antes de aguantar para ganar 23-16. ¿Podrán seguir rodando contra Atlanta en casa? Una victoria significa volver a .500 y los coloca al margen de la contienda de postemporada antes de lo esperado.

Hora y Canal Panthers vs Falcons

Kickoff: jueves 29 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 6:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Panthers -2.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Jugará Christian McCaffrey? ¿Cuál es el plan de juego si no lo hace?
Existe la posibilidad de que McCaffrey, que sufre un esguince de tobillo desde la semana 2, finalmente se enfrente a los Falcons. El corredor de Pro Bowl produjo 223 yardas de ofensiva total y cuatro touchdowns en siete cuartos antes de ser forzado a la banca.

«Es una posibilidad», dijo el entrenador en jefe de los Panthers, Matt Rhule, a los reporteros sobre el regreso de McCaffrey. «Está fuera de mis manos, pero tengo la esperanza de que lo tengamos».

¿Carolina debería intentar prepararlo dada la corta semana? Eso es debatible. En ausencia de McCaffrey, los Panthers se han concentrado en su ataque aéreo, saltando al 11 ° lugar en la liga con un promedio de 263.7 yardas por juego. Bridgewater está registrando 8.2 yardas por intento, empatado en el sexto lugar en la liga, y no ha tenido miedo de lanzar el balón profundo a los receptores Robby Anderson y DJ Moore.

Los Halcones deben saber lo peligrosos que son; Moore quemó la defensa para un touchdown de 57 yardas en la Semana 5, mientras que Anderson tuvo ocho recepciones para 112 yardas. La defensa de pase de Atlanta ocupa el puesto 31 en la NFL y está permitiendo 8.46 yardas por jugada de pase (último muerto). Las cosas no han mejorado desde la última reunión de los equipos en la semana 5.

Es por eso que McCaffrey puede pasar una semana más descansando. El ataque terrestre ha sido útil, a pesar de que los Panthers aún tienen que producir un corredor de 100 yardas con él fuera de juego. El reemplazo Mike Davis fue lo suficientemente bueno contra los Falcons, con un total de apenas 150 yardas a la ofensiva.

Pero si McCaffrey está sano … es un tipo especial de talento. Su presencia agregaría otra dimensión que los Falcons simplemente no tienen el personal defensivo para manejar.

2. ¿Puede Matt Ryan aprovechar una defensa de los Panthers con fugas?
Es posible que los Falcons no puedan detener una ofensiva de los Panthers y un Bridgewater al rojo vivo. ¿Pero un tiroteo? Eso es otro asunto. Es por eso que Carolina perdió ante New Orleans 27-24 el domingo después de permitir que los Saints anotaran en cinco de sus primeras seis series. Fueron 6 de 6 en conversiones de tercera oportunidad en la primera mitad mientras capitalizaban las oportunidades de la zona roja.

Los Panthers ya perdieron al co-capitán del Pro Bowl, Kawann Short, por una lesión en el hombro que puso fin a la temporada. Hasta cuatro titulares más en defensa han entrado y salido en las últimas semanas debido a lesiones y protocolos de COVID-19. Ha dejado a la defensiva en un puesto medio 13 en la liga, mientras que permitió la friolera de 415 yardas a los Saints la semana pasada.

Sobre el papel, uno pensaría que Matt Ryan podría destrozar a la defensa. Tiene una tentadora lista de objetivos, desde el joven Calvin Ridley hasta el veterano Jones e incluso el corredor Gurley. Lidera la NFL con 2,181 yardas aéreas en siete juegos.

Sin embargo, contra Carolina en la Semana 5, simplemente no pudo continuar, produciendo 226 yardas, el mínimo de la temporada, sin touchdowns y una intercepción. El jugador de 35 años también ha estado ocupado esta semana reiterando cuánto ama a Atlanta después de los rumores de intercambio mencionados anteriormente. Agregue el rompecorazones del domingo y tendrá que volver a concentrarse rápidamente para el jueves por la noche.

3. ¿Qué equipo aprenderá a cerrar?
Los Panthers tienen el aspecto de un equipo joven que está aprendiendo en el trabajo. Bridgewater tuvo un juego increíble contra los Saints, con 23 de 28 para 254 yardas, dos touchdowns y un índice de pasador de 128.3, el más alto de la temporada. Pero una captura clave en el momento decisivo causó una pérdida de ocho yardas y obligó a Rhule a intentar un gol de campo de 65 yardas para empatar el juego al final del último cuarto. El intento se quedó corto, al igual que la oportunidad de los Panthers de remontar.

Los Falcons conocen ese sentimiento demasiado bien. Tres veces esta temporada, los Falcons han arruinado un juego en el que su probabilidad de victoria de ESPN alcanzó el 98 por ciento. Los otros 31 equipos de la NFL combinados lo han hecho un total de cuatro veces.

La derrota de la semana pasada fue la más frustrante considerando que a Gurley le dijeron que no anotara. Arrodillarse en la línea de una yarda habría creado un gol de campo de tiro rápido y le habría dado a Morris, el entrenador interino, dos victorias seguidas e impulso. ¿En lugar? Gurley se plantó en el borde de la zona de anotación, y los Falcons dan la impresión de un equipo en caída libre y en posición de vender mucho en la fecha límite de cambios.

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons en VIVO

Bridgewater está llevando a los Panthers de regreso a la respetabilidad mucho más rápido de lo esperado inicialmente. Los Falcons están cayendo en picado hacia el sótano de la NFC Sur … y eso fue bastante inesperado.

Desafortunadamente para ellos, no hay nada que pueda cambiar la narrativa y no hay tiempo suficiente para recuperarse del nocaut emocional del domingo. Si McCaffrey de alguna manera se adapta y juega, este juego podría ponerse feo.

Predicción: Panthers 34, Falcons 20

Vídeo resumen. Panthers 17-25 Falcons:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 29, 2020