Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Atlante vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Atlante vs Dorados
Atlante vs Dorados

Gran partido tendremos este jueves 29 de octubre siguiendo con la intensa actividad de la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrá que recibir a los Dorados que también saldrán decididos a volver a ganar, en su visita al Azul.

Hora y Canal Atlante vs Dorados

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Dorados en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que ahora que vuelve a casa es vital el sumar las tres unidades. Después de 11 duelos cosechan 5 triunfos, un empate y han sido vencidos en otros 5 enfrentamientos.

Los Potros de Hierro vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán siendo superados 2-1, a pesar de que Ronaldo González los había puesto al frente apenas a los 3 minutos.

Por su parte, los Dorados también están teniendo un torneo irregular y necesitarán apretar si no quieren quedar eliminados, ya que ellos apenas han cosechado 2 victorias, por 5 empates y han perdido en 4 juegos.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío en un duelo que sabían debían ganar, sin embargo estuvieron a nada de perder y fue Martín Rodríguez el que salvó el 1-1 con gol al 90.

Tanto el Atlante como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la sexta posición con 18 puntos, mientras que Sinaloa es décimo con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Dorados.

Resultado: Atlante vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Potros de Hierro 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Dorados 4-1 Jornada 12 Liga de Expansión #Guard1anes2020

🔥🔥🔥

Publicado por FulBox en Jueves, 29 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2020