Written by: Europa League

Resultado: Real Sociedad vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2020-21

Real Sociedad vs Napoli
Real Sociedad vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 29 de octubre siguiendo con la jornada 2 de la Europa League 2020-2021, cuando la Real Sociedad busque dar un golpe de autoridad y prácticamente perfilar su clasificación, sin embargo tendrán que recibir al Napoli que llega dolido con la misión de levantarse en su visita a Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Napoli

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 9:00 pm de España e Italia. 2:00 pm de México, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad cumplió en su partido de debut el jueves pasado cuando visitaron al Rijeka logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jon Bautista al 90+3.

Los Txuri-Urdin están cumpliendo con una gran campaña en LaLiga de España donde marchan como líderes. El domingo pasado recibieron al Huesca logrando un contundente 4-1 con doblete de Mikel Oyarzabal y goles de Portu y Alexander Isak.

Por su parte, el Napoli fue la gran decepción en el arranque de la Liga Europea, ya que partían como amplios favoritos ante el AZ Alkmaar pero fueron superados 0-1, por lo que no pueden volver a fallar si no quieren complicarse desde el arranque.

Gli Azzurri viene de una gran victoria el sábado pasado cuando visitaron al Benevento logrando doblegarlos 1-2 con goles de Lorenzo Insigne y Andrea Petagna, con lo que se colocaron como sublíderes de la competencia.

Tanto la Real Sociedad como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Txuri Urdin son favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad de Gli Azzurri, del Chucky Lozano, que saldrá con la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Napoli.

Resultado: Real Sociedad vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2020-21

Resumen:

¡Gran triunfo de Gli Azzurri y Chucky Lozano 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Sociedad vs Napoli 0-1 Jornada 2 Europa League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 29 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 29, 2020