Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Dundalk [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2020-21

Arsenal vs Dundalk
Arsenal vs Dundalk

Buen partido tendremos este jueves 29 de octubre siguiendo con la jornada 2 de la Europa League 2020-2021, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo, estando en casa no debería tener mayores problemas ante el Dundalk que intentará hacer un duelo digno en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Dundalk

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5.00 pm de Argentina, brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Arsenal vs Dundalk

El cuadro del Arsenal está teniendo una campaña irregular en la Premier League donde marchan en media tabla. Vienen de un duro golpe el domingo pasado cuando recibieron al Leicester City siendo superados 0-1.

Los Gunners cumplieron en su partido de debut en esta Liga Europea el jueves pasado cuando, como visitantes, doblegaron 1-2 al Rapid Viena con anotaciones de David Luiz y Pierre Emerick Aubameyang.

Por su parte, el Dundalk es un club irlandés. Está teniendo una campaña algo irregular en su liga local donde marchan terceros lejos de los punteros. El domingo pasado visitaron al Waterford United siendo superados 1-0.

The Lilywhites viene de una dura derrota en su juego inaugural de esta Europa League cuando recibieron al Molde siendo superados 1-2, a pesar de que Sean Murray los había puesto al frente.

Tanto el Arsenal como el Dundalk saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren hacer un duelo digno, pero la realidad es que los Gunners son amplios favoritos para ganar y golear, incluso se esperan varias rotaciones, algo que intentarán aprovechar The Lilywhites para hacer un duelo digno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Dundalk.

Resultado: Arsenal vs Dundalk [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Arsenal 3-0 Dundalk:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2020