Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Venados vs Leones Negros
Venados vs Leones Negros

Partido pendiente de la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2020 tendremos este sábado 31 de octubre, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para mantenerse con vida en esta recta final, saben que no pueden fallar cuando reciban a unos Leones Negros que también saldrán con la urgencia de llevarse el botín completo del Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Venados vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un torneo sumamente complicado que los tiene al borde de la eliminación, les urge ganar este sábado. Después de 11 juegos apenas han sumado 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques.

Yucatán viene de una nueva derrota en la jornada del miércoles cuando visitaron a Celaya siendo superados 2-1, a pesar de que Jair Díaz los había puesto al frente apenas a los 13 minutos.

Por su parte, Leones Negros también está teniendo un torneo difícil e igual saben de la importancia de ganar si quieren seguir con vida rumbo a las últimas jornadas, que ellos únicamente han cosechado par de victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 duelos.

La U de G viene de un amargo empate en la jornada 12, el miércoles, cuando recibieron al Atlético Morelia siendo incapaces de anotar para un 0-0 final que los tiene cerca de la eliminación.

Tanto los Venados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para mantenerse con vida, el perdedor quedará prácticamente eliminado del repechaje; en la tabla general encontramos a Yucatán en la penúltima posición con 11 puntos, mientras que la U de G es doceavo con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Leones Negros.

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Venados 2-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2020