Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Porto vs Marsella [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Porto vs Marsella
Porto vs Marsella

Gran partido tendremos este martes 3 de noviembre siguiendo con la jornada 3 de la Champions League 2020-2021, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca de la clasificación, pero recibirán al Marsella que saldrá obligado a llevarse el botín completo de su visita al do Dragao.

Hora y Canal Porto vs Marsella

Sede: Estadio do Dragao, Oporto, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Porto vs Marsella en VIVO

El cuadro del Porto ha tenido un arranque de competencia irregular, ya que han disputado 2 partidos con saldo de un triunfo y una derrota. En la jornada pasada lograron su primera victoria al doblegar 2-0 al Olympiacos con goles de Fábio Ferreira y Sergio Oliveira.

Los Dragones, del Tecatito Corona, vienen de un durísimo golpe el fin de semana pasado en la Primera Liga donde visitaron al Pacos de Ferreira siendo superados 3-2 y rezagándose en la pelea por la primera posición.

Por su parte, el Marsella ha decepcionado en esta Liga de Campeones y saben que una nueva derrota los dejaría virtualmente eliminados después de caer en las dos primeras fechas. La semana pasada, en casa, fueron goleados 0-3 por el Manchester City.

Les Phocéens no tuvo actividad este fin de semana en la Ligue 1 con el fin de llegar a punto para este duelo decisivo en la Champions.

Tanto el Porto como el Marsella saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso en la pelea por la clasificación, todo hace indicar que dentro del Grupo C el Manchester City avanzará sin problemas, pero la segunda posición será peleada entre los Dragones, Les Phocéens y el Olympiacos, por lo que los duelos entre ellos son vitales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.Porto vs Marsella.

Resultado: Porto vs Marsella [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Vídeo resumen. Porto 3-0 Marsella:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2020